Héroes y villanos: Canales y Corujo le dan brillo a la nueva U de Lasarte

El delantero junto al lateral derecho volvieron a ser clave en una nueva victoria de los azules en el Apertura.

Por

Imagen foto_0000000120140726172642.jpg

El Gráfico Chile

Héroes:

Gustavo Canales: A principio de año el argentino-chileno no llegó a la U por una lesión crónica de rodilla, pero volvió de la mano de Martín Lasarte para ser figura. El atacante fue clave ante O’Higgins en Rancagua, al anotar dos goles y ser el principal eje del ataque laico. Con los azules ya fue campeón y quiere repetirlo en el Apertura.

Mathias Corujo: Desde que Matías Rodríguez partió de los laicos que no había un lateral derecho que marcara diferencias, y parece que el uruguayo será el encargado de hacer daño por el carril. Tal como ante Cobresal el ex Cerro Porteño fue el encargado de abrir la cuenta, ahora con un golazo tras combinación con Canales.

Fernando Elizari: El volante argentino entró en el complemento para darle un nuevo aire a los rancagüinos y lo logró, es más, hizo un tanto de gran factura para decretar el descuento local.

Villanos:

Albert Acevedo: El central tuvo muchos problemas para marcar a Canales y se equivocó groseramente en la salida, lo que aprovechó la U para abrir la cuenta.

Fabián Carmona: El joven volante de la U participó poco en el juego ofensivo de su equipo y terminó siendo reemplazado en el complemento por el uruguayo Guzmán Pereira.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo