Milo lo hizo grande: Mirosevic le dio el triunfo a Unión Española ante la UC

Cuando parecía que el partido iba a terminar igualado sin goles, apareció el ex cruzado y le dio la victoria a Unión Española.

Por

 

Imagen foto_0000000120140726222529.jpg
Mirosevic anotó el único gol del partido / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Prometía ser el partido de la fecha. Unión Española recibía a Universidad Católica en un encuentro con ribetes de clásico, sobre todo por la presencia de Milovan Mirosevic en los hispanos y enfrentando al club de sus amores.

Pero el cartel que tenía el encuentro en Santa Laura no se cumplía e hispanos y cruzados protagonizaban un deslucido empate. Pese a que los locales intentaban abrir el marcador, el equipo de Falcioni cortaba bien los circuitos de juego y el partido se trababa en el mediocampo. Así fue como los equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Y el panorama parecía no cambiar en el segundo tiempo. Unión Española era el equipo que más intentaba, pero Franco Costanzo evitaba la apertura del marcador. Primero el portero se lució para sacar un cabezazo de Jaime Ampuero en el área chica y luego evitó el tanto de Saavedra para llegar a un tiro al primer palo.

La igualdad sin goles parecía sentenciada en el Santa Laura, pero el destino tenía escrito otro final. Cuando se jugaban los descuentos, una pelota quedó suelta en el área chica y ahí apareció Mirosevic. El mediocampista sacó un remate al ángulo y estructuró el 1 a 0 definitivo ante su ex equipo.

Un final de pesadilla para los hinchas cruzados y la fiesta desatada de los hispanos en el recinto de Independencia. Fiesta que les permite sumar seis unidades en el Apertura y avanzar a los primeros puestos de la tabla, mientras que la UC se queda con tres puntos.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo