No levanta cabeza: Barnechea volvió a defraudar y fue goleado por La Calera

Los de la zona oriente de la capital cayeron por 3 a 0 ante los cementeros, que nuevamente tuvieron a Lenadro Benegas encendido.

Por
Imagen foto_0000000120140726200043.jpg
Benegas y Pineda se lucieron con La Calera / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Barnechea vivió un difícil estreno en la división de honor del fútbol chileno. El cuadro de la zona oriente de la capital cayó en la primera fecha ante Santiago Wanderers y durante la semana sufrieron con la renuncia de su técnico Hugo Vilches, quien tuvo problemas con los dirigentes por los refuerzos.

Con ese panorama y la asunción del Joven Francisco Bozán a la banca, Barnechea enfrentaba en la segunda fecha a Unión La Calera en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Y el panorama no mejoró. Los locales nnuevamente fueron goleados y cayeron por 3 a 0 ante los cementeros, que consiguieron su primer triunfo del torneo.

El conjunto de la quinta región aprovechó a un inspirado Leandro Benegas para doblegar a la débil defensa de Barnechea y el delantero anotó dos tantos, a los 50 y 55 minutos. En tanto, el tercero fue obra de Jean Paul Pineda a quince minutos del pitazo final.

La derrota por 3 a 0 deja a Barnechea en el último lugar del Apertura, mientras que Unión La Calera subió hasta la cuarta posición con tres puntos.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo