La U mantuvo su buen nivel y ahora le aguó la fiesta a O"Higgins en Rancagua

En la reinauguración del Estadio El Teniente, los azules superaron por 3-1 a los celestes.

Por

El Gráfico Chile

La U de Martín Lasarte sigue demostrando que piensa en grande. En la primera fecha del Apertura superaron sin problemas a Cobresal y ahora hicieron lo propio ante O’Higgins.

Los azules le aguaron la fiesta a los rancagüinos en la reinauguración del Estadio El Teniente, donde se impusieron por 3-1.

En el comienzo fue el equipo de Facundo Sava quien tuvo más ocasiones de gol, en una de ellas Luis Pedro Figueroa y Diego Chaves hicieron una pared que terminó con un derechazo elevado de Braulio Leal.

Pero con el correr de los minutos empezó a jugar mejor la U y eso se vio demostrado en el marcador. A los 40′ Mathias Corujo y Gustavo Canales crearon una hermosa pared que terminó en un golazo del lateral uruguayo. Es el segundo tanto consecutivo del ex Cerro Porteño.

Eso no iba a ser todo. Cuando el reloj de Cristián Andaur apuntaba los 47′ llegó la segunda estocada laica. Centro preciso de Gonzalo Espinoza y Canales con un gran golpe de cabeza bate al meta Roberto González.

Tras ello la tienda local buscó el descuento, el que llegó bien entrado el compromiso. En los 84′ el argentino Fernando Elizari anotó con un derechazo cruzado desde la entrada del área. Nada pudo hacer Herrera.

La tranquilidad para los de Lasarte llegó en los 91′, cuando Gustavo Canales con un golazo de volea decretó el tercero.

Los estudiantiles son punteros junto a Huachipato con seis puntos, mientras el Capo de Provincial se quedó con tres unidades.

En la tercera fecha U. de Chile recibirá a Santiago Wanderers, por su parte O’Higgins hará lo propio con U. de Concepción.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo