Colo Colo apareció en el Apertura de la mano de Paredes

Los albos vencieron por 2 a 0 a Deportes Iquique en el Monumental y sumaron su primera victoria. El goleador anotó los dos tantos.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo no pudo estrenar su título del Apertura con un triunfo y sólo empató ante San Marcos de Arica en la primera fecha. Por eso, los albos querían reencontrarse con los triunfos y esperaban hacerlo en su debut en el Monumental.

En un partido marcado por el debut de Jean Beausejour, la figura terminó siendo nuevamente Esteban Paredes. Comandados por su goleador, los albos salieron a buscar la victoria y se encontraron con un sólido Brayan Cortés en el arco de Deportes Iquique.

Paredes, Fierro y Vecchio fueron los que más probaron en el Estadio Monumental y las manos del arquero iquiqueño aparecieron para evitar la caída de su arco en el primer tiempo. Sin embargo, el portero nada podría hacer en el segundo tiempo para controlar al goleador de Colo Colo.

Los albos siguieron atacando en el complemento, mientras Deportes Iquique aguantaba los embates del conjunto local. Y de tanto insistir, llegaron al gol. Barroso sacó un gran pase para Gonzalo Fierro y Cortés tuvo que salir de apuro, bajando a su rival en el área chica. El árbitro no dudó en cobrar penal y Paredes no falló desde los pasos, cuando se jugaban 72 minutos.

Pese a que vencían por 1 a 0, el resultado no acomodaba al equipo de Héctor Tapia y fueron a buscar otro gol. A cuatro minutos de la apertura del marcador,  Felipe Flores, que ingresó por Beausejour, sacó un gran centro desde la izquierda para Paredes y el delantero se sacó a un defensor en el área chica para sacar un zurdazo cruzado y anotar el 2 a 0 definitivo.

Con la victoria, Colo Colo sumó cuatro unidades en el Apertura y escaó hasta la quinta posición, mientras que Deportes Iquique sigue sin ganar y está en la décimosexta ubicación con sólo un punto.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo