Héroes y villanos: Paredes apareció para amargarle la tarde a Cortés

El delantero marcó dos tardes y empaño una buena tarde del joven portero iquiqueño.

Por

Imagen foto_0000000120140727210049.jpgEl Gráfico Chile

Héroes

Esteban Paredes: En el primer tiempo probó y probó para marcar la apertura del marcador, pero se encontró con las sólidas de Brayan Cortés. Sin embargo, el portero poco pudo hacer para evitar el gol de penal del delantero y el remate en el área chica que significó el doblete y el 2 a 0 definitivo para Colo Colo.

El “30” de los albos se mostró activo durante todo el partido y sufrió con las posiciones de adelanto que le cobraron, pero sigue mostrando el sacrificio y entrega que lo llevaron a comandar a Colo Colo al título del Clausura.

Brayan Cortés: El arquero se lució en la primera etapa. Tuvo tres atajadas notables para evitar la apertura del marcador y demostró que a su corta edad pyede suplir a Rodrigo Naranjo. Sin embargo, su buena tarde se empaño en el segundo tiempo con los dos goles de Esteban Paredes y la derrota de Deportes Iquique

Villanos

Rodrigo Díaz: Es el llamado a echarse el equipo al hombro, pero en el Estadio Monumental estuvo lejos de hacerlo. No creó ocasiones de peligro y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir un buen resultado ante Colo Colo.

Marcelo Jorquera: Gonzalo Fierro y José Pedro Fuenzalida aprovecharon la banda derecha para crear opciones de gol y Jorquera se vio sobrepasado por ese sector. Fue reemplazado en el segundo tiempo tras tener un bajo partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo