Los hinchas de Colo Colo aprobaron en Twitter el debut de Jean Beausejour

El puntero realizó un correcto partido en el Estadio Monumental en su debut con los albos. Sin embargo, con su salida y el ingreso de Felipe Flores, Colo Colo pudo marcar.

Por
Imagen foto_0000000120140727204106.jpg
Jean Beausejour cumplió en su debut / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jean Beausejour no pudo jugar en la primera fecha del Apertura por un atraso en la llegada de su pase internacional. Por eso, tuvo que esperar hasta el duelo con Deportes Iquique para debutar con los albos y lo hizo bajo la atenta mirada de los 25 mil espectadores que llegaron al Estadio Monumental.

El doble mundialista tuvo una buena actuación por la banda izquierda, probó con centros al área y corrió durante todos los minutos que estuvo en cancha. Sin embargo, en el primer tiempo mostró mayor despliegue y por eso en el segundo tiempo fue reemplazado por Felipe Flores.

Pese a eso, los hinchas albos aprobaron el debut de una de las contrataciones estrellas de los albos para el Apertura.

“Ansiedad como en todo debut. Con el correr de los minutos sincronizamos movimientos, aún hay mucho por mejorar. Uno quisiera que los partidos se abrieran en los primeros minutos, pero esta vez no lo fue y es más valorable”, señaló el atacante tras su debut en Colo Colo.

Revisa los tuiteos del debut de Beausejour

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo