Tapia se prepara para una salida de Fuenzalida: "Tiene que llegar uno del mismo nivel"

Tito habló de la posible salida de Fuenzalida a Boca y pidió un reemplazo de categoría si se materializa el traspaso.

Por

 

Imagen foto_0000000120140727213151.jpg
Fuenzalida podría partir a Boca Juniors / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Llegó al camarín con una gran sonrisa por haber superado un partido complicado, pero ya después de analizar lo que fue el cruce con Iquique, Héctor Tapia profundizó sobre lo que espera del cierre de su plantel para este semestre.

Es que caída la llegada de Fabián Orellana al Cacique y por consiguente la frustrada partida de de Esteban Pavez a España, la única novedad concreta podría ser que se materialice el interés de Boca Juniors por José Pedro fuenzalida, tema que dio pie para que el estratega de los albos abordara el tema refuerzos.

“La verdad no me han dado ninguna información de una posible partida del Chapa y yo sigo contando con él”, fue la primera apreciación de Tapia, quien después se puso en el caso de que se dé así y habló de más nombres.

“Si se va un jugador necesitaremos otro con la experiencia para suplirlo bien y con el mismo nivel, acá las decisiones se toman en conjunto, pero no voy a traer jugadores por traer. Es un jugador seleccionado y si se nos va, tiene que llegar uno de ese mismo nivel”, remató Tito, dando pie a que el grupo que tiene no tenga muchas modificaciones de cara a el cierre del libro de pases y aunque el cuerpo técnico niega tener conocimiento del caso Fuenzalida, el nombre de Fernando Meneses y suena como reemplazo si se da la operación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo