Un albo y un azul lideran la lista de los mejores pagados en el fútbol chileno

Jean Beausejour recibe 34 millones de pesos mensuales, mientras que Gustavo Canales de la Universidad de Chile lo sigue con 33.

Por

Imagen foto_0000000120140728094411.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

A Colo Colo no le bastó con conseguir la estrella “30” y quiere ir por más, mientras que su archirival, Universidad de Chile, quiere mejorar la irregular campaña realizada durante el Torneo de Clausura pasado, y para eso ambos equipos se reforzaron con los mejores nombres.

Según informa El Mercurio,dos de las principales figuras que llegaron a los equipos más grandes del fútbol chileno lideran el ránking de los mejores pagados.

Jean Beausejour se queda con el primer lugar. El refuerzo albo recibe un sueldo de 34 millones de pesos, aunque en su liquidación solo quedan registrados 9 millones ya que el resto es lo que Colo Colo debe pagar por el pase que quedó en su poder tras su paso por el Wigan de Inglaterra.

Seguido al colocolino, está Gustavo Canales quien gana 33 millones de pesos al mes, sin contar que su transferencia tuvo un costo de US$ 1,2 millones.

Por su parte, Roberto Gutiérrez es el primero de los que aparece en el listado y que no juegan en uno de los tres grandes del fútbol chileno. El atacante de Santiago Wanderers recibe 13 millones de pesos.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo