Canales no cree que hubiera jugado junto a Pinilla: "Era uno o el otro"

El delantero de la Universidad de Chile reconoció que si se hubiese concretado la llegada del mundialista, sólo uno de los dos habría sido titular.

Por

 

Imagen foto_0000000120140728200702.jpg
Canales ha tenido un gran arranque en su segunda etapa en la U. (Photosport).

El Gráfico Chile

La llegada de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile no se concretó y uno de los que puede estar más tranquilo con aquello es Gustavo Canales, delantero que se desempeña en el mismo puesto que el hombre perteneciente al Cagliari.

En entrevista con Fox Sports, el ariete de origen argentino fue consultado por el escenario que se hubiera dado en el equipo de Martín Lasarte en caso de que hubiese llegado el mundialista. “Yo creo que si llegaba Pinilla era uno o el otro como titular, no creo que hubiéramos jugado los dos”, respondió el ex Unión Española.

“Por ejemplo, si yo me iba a jugar al costado iba a terminar relegado, porque los jugadores que se están desempeñando en ese puesto (Patricio Rubio y Sebastián Ubilla) dan muchas garantías”, complementó.

Otra alternativa que se le pudiese haber abierto a Canales con la llegada de Pinilla era jugar más retrasado, casi como volante de creación, lo que también fue descartado por el propio jugador. “A mí me gusta tirarme para atrás, pero en ese lugar tenemos a jugadores de buen pie como Lorenzetti y Fernández”, dijo.

Para Canales, Martín Lasarte “iba a tener problemas a la hora de armar el equipo, pero problemas saludables”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo