Corujo: "Estamos trabajando para mejorar porque nos falta para estar al cien"

El lateral uruguayo de la U reconoció que pese a que "las cosas están saliendo bien" al equipo le falta mejorar para "ser más constante en los noventa minutos"

Por

Imagen foto_0000000120140728125954.jpg

El lateral uruguayo volvió a anotar este fin de semana, tras el debut goleador frente a Cobresal. (Photosport)

El Gráfico Chile

En la U reina la tranquilidad y el optimismo tras las dos primeras fechas del Apertura, donde el conjunto universitario solo ha sabido de triunfos -ante Cobresal y O’Higgins-. Sin embargo, pese al auspicioso arranque el defensor Mathías Corujo no se confía y aseguró que “estamos trabajando para seguir mejorando porque nos faltan cosas”.

“Creo que estamos muy bien, en todas las líneas estamos bien. Como grupo nos estamos conociendo cada vez más, los delanteros están haciendo bien las cosas. Estamos trabajando para seguir mejorando porque nos faltan cosas”, reconoció.

“Es un grupo nuevo que nos estamos conociendo, y donde obviamente nos falta muchísimo para estar al cien por ciento, pero para eso estamos trabajando. Este equipo se esta sacrificando, pero aquí hay buenos jugadores y eso lo hace más fácil y por suerte están saliendo las cosas”, señaló el lateral uruguayo en conferencia de prensa, agregando que durante la pretemporada, “trabajamos en muchos aspectos y sabíamos que teníamos que estar fuerte”.

Respecto al goleador debut, Corujo reconoció que “he hecho goles, pero no tan seguido y menos jugando de lateral”, por lo que “estoy contento porque se están dando los resultados y los frutos del trabajo día a día. Lo importante es que el grupo se está sintiendo mejor”.

En cuanto a la importancia que tiene Gustavo Canales en el esquema de Lasarte, Corujo señaló que “él es muy importante, es un jugador completo, de jararquia y queremos aprovecharlo al máximo. Nos viene bien para nosotros que este al nivel que está”.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo