Luis Larraín: "No me arrepiento en no renovar a Mirosevic"

El presidente de Cruzados SADP, afirmó no sentirse arrepentido de no haber renovado contrato al mediocampista Milovan Mirosevic.

Por

Imagen foto_0000000120140728104347.jpg

Archivo.

UPI

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, afirmó no sentirse arrepentido de no haber renovado contrato al mediocampista Milovan Mirosevic, jugador que el sábado le dio el triunfo a Unión Española sobre Universidad Católica por el Torneo de Apertura 2014.

En declaraciones a radio Cooperativa, el mandamás de la concesionaria del fútbol cruzado indicó que “no, por un partido por un gol, no me voy a arrepentir de una decisión. Pudo haber sido una decisión equivocada, eso sí, pero no me voy a arrepentir”.

“Acá en el fútbol debe primar una amistad cívica y no tengo nada contra él, al contrario me alegro mucho por Milo”, agregó.

Respecto a las repercusiones que originó el tanto del ‘Milo’ a su ex equipo, Larraín sostuvo que “el gol le da un ingrediente adicional para que los periodistas llenen un par de páginas más. Que el gol lo haya hecho Milovan no es muy distinto, porque tendríamos los mismos puntos”.

Además, el timonel de Cruzados admitió que la derrota frente a los ‘hispanos’ en el Santa Laura fue dolorosa al perder en el epílogo y con un rival al que se le había ganado en los dos últimos torneos nacionales.

“Perdimos 1-0 ante Unión con un gol en el último minuto y nos dolió porque es un rival directo, así es que no fue una buena jornada”, sentenció.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo