La puja de la U por Ángelo Henríquez debería ver la luz en los próximos días

La frustrada llegada de Pinilla activó el plan B en Azul Azul. Así, las conversaciones por el arribo del joven delantero debería cerrarse esta semana

Por

Imagen foto_0000000120140728120520.jpg

(Photosport).

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

La frustrada llegada de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile obligó a Azul Azul a buscar otra nueva esperanza. Y es que contar con un nuevo delantero, y remecer el mercado de pases del fútbol chileno es una tarea que la dirigencia está empecinada en lograr, pese que el técnico Martín Lasarte asume que el plantel está completo para el Apertura.

Ángelo Henríquez siempre fue el plan B ante la opción de Pinilla, y ahora el panorama indica que el joven delantero de Manchester United es el gran objetivo de Azul Azul aunque en la concesionaria reconocen que “está dificíl” que llegue.

De todas formas, la voluntad del canterano por volver a la U, mantiene optimistas a los dirigentes azules quienes siguen negociando con los “Diablos Rojos” por el préstamo de Henríquez.

Azul Azul y Henríquez ya tienen acuerdo, por lo que la decisión depende del equipo inglés, la que debería ver la luz en los próximos días.

“Estamos conversando y creemos que la próxima semana se podría resolver un acuerdo para traerlo de vuelta”, señaló Heller tras la victoria de la U en Rancagua, donde además agregó que el delantero “está muy cerca; él quiere venir”.

Por ahora, la piedra de tope para la llegada de Henríquez es la intención del United de querer mandar al joven delantero a un fútbol más competitivo, y una de esas opciones en enviarlo a River Plate de Argentina quienes también estarían interesados en contar con el mundialista sub 20.

Lo que sí está claro en Azul Azul, es que Henríquez es el único nombre por el que pelearán. De no llegar a un acuerdo con Manchester United, la U no sumará ningún otro nombre, por lo que Martín Lasarte podría sumar solo un hombre más en los próximos días.

GRAF/RR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo