Rubio no cree necesaria la llegada de otro delantero a la U: "Estamos bien"

El ex Unión Española se refirió a el posible arribo de Ángelo Henríquez y además habló sobre supuestas ofertas que le llegarían desde el fútbol de Alemania.

Por

 

Imagen foto_0000000120140728203744.jpg
Patricio Rubio se ha afianzado como titular con Lasarte. (Photosport).

El Gráfico Chile

El buen arranque de torneo de la Universidad de Chile ha ayudado a muchos a sanar las heridas provocadas por los malos momentos, pero en particular a uno que lo pasó muy mal hasta hace no mucho: Patricio Rubio.

Pese al reproche público de Martín Lasarte por su sobrepeso y su caracter, el ex Unión Española ha sido titular en los dos triunfos azules e incluso tendría una oferta para emigrar al fútbol de Alemania, según aseguraron en ADN Radio, emisora en la que Rubio brindó una larga entrevista.

“La verdad es que no sé nada sobre esa oferta, mi representante es el que maneja eso”, dijo el Pato al responder a la consulta sobre una posible marcha a la Bundesliga. Eso sí, Rubio estableció: “tenemos que ver que pasa, ahora el equipo cambió, se ve muy bueno, estamos todos sobresaliendo mucho y quizás haciendo un buen torneo se pueda dar otra mejor oferta a fin de campeonato”.

Uno de los temas que ha marcado la contingencia de la U en los últimos días es el posible aribo de Ángelo Henríquez, pese a la buena cantidad de delanteros que maneja el DT Martín Lasarte. En ese sentido, el formado en Colo Colo no cree necesaria la llegada de otro ariete.

“Yo veo que Gustavo (Canales) lo está haciendo bien. También está Enzo Gutiérrez o si no están los dos puedo jugar yo ahí. Yo veo que estamos bien en ese sentido”, argumentó Rubio.

Sobre su nivel individual, Rubio se mostró satisfecho, cuestión en la que le entregó mérito al equipo técnico encabezado por Martín Lasarte. “El cuerpo técnico me ha devuelto la confianza. Los buenos partidos que hemos hecho me han ayudado a ser el Pato Rubio que fui en Unión”, indicó, añadiendo que no le molestaron las abiertas críticas del DT charrúa por su sobrepeso.

“No me molesta, conversé con él y sé que lo hace para ayudarme, para que esté bien. Tenemos una muy buena relación, me están ayudando mucho en estar bien en el peso y todo eso”, dijo el ex Barnechea, remarcando que “hasta ahora he bajado tres kilos y espero bajar uno más. Pero el asunto va más allá, porque he bajado la grasa y espero seguir aumentado la masa muscular”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo