Confirmado: Partido entre la U y Santiago Morning se jugará en Santa Laura

Finalmente se juega. El "Chago" llegó a un acuerdo y el partido que protagonizarán dos equipos eliminados se jugará en Independencia

Por

Imagen foto_0000000120140729181527.jpg

En el “Chago” no tienen plata para arrendar estadio (Agencia Uno).

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Finalmente se juega. Tras horas de incertidumbre que pusieron en duda el desarrollo del partido entre Santiago Morning y la U por la 2ª fecha de la Copa Chile, el compromiso se llevará a cabo en el estadio Santa Laura este miércoles a las 20:00 horas.

Así lo confirmó el cuadro microbusero a través de su cuenta de Facebook, donde además publica los precios de las entradas para dicho encuentro para localidad del coloso de Independencia.

El precio de la entradas oscilarán entre los 5 mil pesos para Galería y Andes, y de 8 mil pesos para Tribuna Marquesina. Niños podrán pagar $2.000 , mientras que los socios podrán ingresar gratis. El conjunto de la “V Negra” informó que los boletos se venderá en el mismo estadio hasta dos horas antes del partido.

Cabe señalar que el partido estuvo a punto de suspenderse luego que Santiago Morning, que las hará de local, argumentara que no tenía dinero suficiente para arrendar Santa Laura considerando la baja demanda que el partido podría tener debido a que ambos equipos están eliminados de la Copa Chile.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo