Fox Sports transmitirá la ruta de la Roja hacia Rusia 2018

La cadena acompañará a Mega como los canales que emitirán los partidos de Chile en las Eliminatorias sudamericanas, además de los amistosos por los próximos cuatro años.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729081706.jpg
La Roja enfrentará en septiembre a México, en Estados Unidos (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

 

Fox Sports acompañará a Mega como los canales que transmitirán la ruta de Chile hacia el Mundial de Rusia 2018, informó La Tercera. La cadena internacional emitirá los 90 partidos de las Eliminatorias sudamericanas, de los cuales 36 serán compartidos con la televisión abierta, además de los amistosos de la Roja durante los próximos cuatro años.

Por los derechos, la señal cancelará cerca de ocho millones de dólares. El estreno se producirá el 5 de septiembre, cuando el equipo que dirige Jorge Sampaoli inicie su preparación para la Copa América del próximo año, a llevarse a cabo en nuestro país, enfrentando a México en Estados Unidos.

Los encuentros estarán disponibles a través de Fox Sports Chile, sin costo adicional al plan que el usuario paga mensualmente al cableoperador, y de Fox Sports Premium Pack HD, que cuesta $8.990.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo