Juan Gutiérrez admitió que Orellana "está lejos" de ser el sustituto de Fuenzalida

El gerente deportivo de Colo Colo confirmó este martes la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors y aseguró que la opción de Orellana es muy lejana.

Por

Imagen foto_0000000120140729154110.jpg

Archivo.

UPI

El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, confirmó este martes la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors y admitió que “está lejos” la posibilidad de sustituirlo con Fabián Orellana.

El dirigente del ‘Cacique’ explicó en rueda de prensa que “ayer (lunes) nos reunimos con ‘Chapita’ y nos contó que tiene todo acordado con Boca. Mañana (miércoles) se realizará exámenes”.

“Es dueño de su pase, en la última negociación lo arrendó a Colo Colo con cláusula de salida. La negociación fue de él”, agregó sobre el ex Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua, de 29 años.

Además, Gutiérrez le deseó toda la suerte seleccionado nacional, destacando su faceta humana. “Lo sentimos mucho, nos hará falta no sólo como jugador sino por la gran persona que es. Él fue muy gentil y caballero en avisarnos de todo esto. Le deseamos el mayor éxito”, dijo.

Consultado por el reemplazante del ‘Chapa’, el gerente deportivo albo indicó que “buscaremos con Héctor Tapia un refuerzo del gusto de todos. Lo de Fabián Orellana, según su última respuesta, está lejos”.

Una de las cartas que se maneja para reemplazar a Fuenzalida es el actual jugador de Universidad Católica Fernando Meneses, quien se formó en Colo Colo.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo