Martín Lasarte tiene problemas para armar equipo que jugará Copa Chile

La U pese a estar eliminada, aún debe jugar dos partidos más finalizar fase grupal. El duelo con Santiago Morning es este miércoles, aunque la U está a la espera que se confirme estadio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729124934.jpg
La defensa es el gran problema que tendrá Martín Lasarte para jugar ante Santiago Morning por Copa Chile / Agencia Uno

Rodrigo Realpe / El Gráfico Chile

El entrenador Martín Lasarte ha logrado comenzar con el pie derecho su participación en Universidad de Chile, luego de conseguir dos contundentes victorias en las primeras fechas del Apertura ante Cobresal y O’Higgins.

Ya se le presentó su primer problema a Machete. Los azules ya quedaron eliminados de la Copa Chile, ya que tienen 4 puntos y pese a que le restan dos partidos por jugar, los dos primeros del Grupo 1 Audax Italiano (13) y Magallanes (12) ya aseguraron su presencia en los octavos de final.

Ahora el próximo escollo es visitar a Santiago Morning este miércoles a als 20:00 (estadio por confirmar), quien está en el fondo del grupo con cero puntos. Es un duelo por compromiso, es por esto que Lasarte no arriesgará a los jugadores que vienen siendo titulares.

Aunque de todas maneras el gran drama es poder parar la defensa. Sólo cuenta con Paulo Magalhaes y José Rojas, ya que Joao Ortiz jugó antes por Palestino en el certamen. Además el pase de Cristián Cuevas aún no llega.

La idea era poder sumar gente de la cantera, pero justo el mismo día la Sub 19 jugará la final del torneo juvenil ante Cobreloa en los pastos de Quilín.

La solución más viable es recurrir a algunos Sub 17, ya que del primer equipo verían acción jugadores tales como Enzo Gutiérrez, Juan Ignacio Duma, César Cortés, Ramón Fernández, Bryan Cortés y Guzmán Pereira.

(GRAF/RV)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo