Martínez: "Henríquez sería un buen aporte, pero si no viene aquí hay buenos jugadores"

El volante de Universidad de Chile reconoce que le gustaría que llegara su ex compañero mundialista, pero que de todas formas en el equipo hay gente en ataque

Por

Imagen foto_0000000120140729144429.jpg

Martínez arrancó de titular los dos partidos del Apertura, y quiere seguir en ese camino (Agencia Uno).

Rodrigo Realpe – El Gráfico Chile

En la Universidad de Chile ya palpitan el duelo de este sábado ante Santiago Wanderers por la tercera fecha del Apertura, donde ambos elencos han tenido un auspicioso arranque de torneo con dos victorias en misma cantidad de partidos.

Según el mediocampista azul Sebastián Martínez el encuentro ante los porteños, “será un buen parámetro, tuvieron dos partidos muy buenos y vienen con la moral en alto. Estamos enfocados en mantener el nivel y seguir haciendo nuestro juego”.

Asímismo, Martínez valoró la importancia que ha tenido Lasarte en el buen arranque de campeonato. “Él nos ha inculcado que estando en este grupo hay que llegar a lo más alto, que es salir campeón”, dijo el joven volante.

Consultado sobre su desempeño en el mediocampo azul junto a Gonzalo Espinoza y Fabián Carmona, Martínez aseguró que “uno se siente muy cómodo” con ambos jugadores porque “técnicamente son muy buenos”.

En ese mismo sentido, el canterano reconoció que “nadie quiere salir del equipo titular y el que está atrás te está pisando los talones”, agregando que “en este plantel en todas las posiciones hay mucha competencia”.

La posibilidad de que llegue Ángelo Henríquez no le es indiferente a Martínez quien aseguró que “sabemos que tiene grandes condiciones y que sería un aporte al equipo”, pero “si no vuelve, acá hay buenos jugadores en ataque y que están para ser titulares”.

GRAF/RR

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo