Prensa argentina y llegada del Chapa: "Son pocos los hinchas que lo reconocerían"

Del otro lado de la cordillera hay incertidumbre por el arribo de José Pedro Fuenzalida a Boca. A su vez, destacan su pasado como estudiante de Ingeniería Comercial.

Por

 

Imagen foto_0000000120140729091718.jpeg
Fuenzalida llega a Boca hasta fines del 2015 (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

 

La llegada de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors está prácticamente sellada. Ya está todo acordado de palabra, por lo que sólo resta que pase los exámenes médicos para firmar el vínculo que lo ligará al club argentino hasta fines del próximo año.

El arribo del Chapita al cuadro xeneize genera incertidumbre entre la prensa transandina, que critica los fichajes con poco cartel que han aterrizado en La Bombonera. “¿Será la Fuenzalida?”, titula Olé, que en el texto sostiene: “Son pocos los hinchas que lo reconocerían en Ezeiza cuando llegue en el avión del país vecino”.

Más benevolente es Clarín, que destaca el pedido del DT bostero por el jugador formado en Universidad Católica. “Fuenzalida, el refuerzo deseado por Bianchi”, es el titular de la nota, que en el interior resalta su pasado como estudiante de Ingeniería Comercial: “El hombre que puso (sic) ser ingeniero llegará a Boca a graduarse como futbolista”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo