Técnico de Wanderers: "En algún momento hay que matar al Chuncho""

Emiliano Astorga afirmó que "ganar será difícil, pero no imposible. Con inteligencia se puede lograr"

Por

Imagen foto_0000000120140729163548.jpg

Astorga tiene confianza de conseguir un buen resultado este sábado (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En Valparaíso el duelo ante la U de este sábado en el estadio Nacional ya se palpita. En el puerto principal están ilusionados con la campaña que el Decano ha tenido en el campeonato, donde suma dos victorias en misma cantidad de partidos jugados.

“De a poco se va mejorando. Acá la clave es que los resultados nos han ido acompañando. Nuestra búsqueda es que esta mini racha se mantenga lo más posible en el tiempo, sumar puntos, mejorar el promedio y estar en contacto con la parte alta de la tabla”, señaló Emiliano Astorga, técnico de Wanderers.

El ex DT de Palestino afirmó que “en estos momentos mi mayor preocupación pasa por el descanso de los jugadores. Hay muy poco tiempo para recuperarse y para enfrentar a la U necesitamos estar en un ciento por ciento”.

Respecto al duelo frente a la U, Astorga señaló que “en algún momento hay que matar al ‘chuncho’. Ganar será difícil, pero no imposible. Con inteligencia se puede lograr”.

Consultado por el buen nivel de los refuerzos que han llegado puerto principal, Astorga afirmó, “por algo los pedí. Son futbolistas de excelente nivel. Todos han rendido como el cuerpo técnico esperaba”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo