Claudio Maldonado: "Tenemos jugadores para suplir al Chapa"

El volante se mostró feliz por la oportunidad de su compañero y aseguró que Juan Delgado puede suplir su ausencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140730130618.png
Agenciauno


El Gráfico Chile

Se mueve Colo Colo. Tras la confirmación de la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors, el técnico Héctor Tapia ya piensa en cómo suplir la importante baja, de un hombre que ha sido clave en su esquema.

Sin embargo, en el cuadro albo hay tranquilidad y confianza en que los jugadores que están pueden asumir esa tarea. Así lo aseguró Claudio Maldonado, quien además se mostró feliz por la gran oportunidad de “Chapita”.

“Nosotros como compañeros de Chapa, estamos felices por la oportunidad que él tiene”, señaló el volante en conferencia de prensa.

“La verdad que lo del Chapa fue sorpresa. Héctor contaba con Chapa para este semestre. Es difícil encontrar un jugador parecido”, agregó.

Sobre el posible reemplazante de Fuenzalida para el partido del domingo ante Huachipato, Maldonado aseguró que “Juan (Delgado) tiene muchas cualidades. Él ayudó mucho en el torneo pasado. Tenemos jugadores para suplir al Chapa”.

Sobre el partido ante los acereros en el CAP, Maldonado sostuvo que será un “partido difícil como siempre fue. Es un equipo bien trabajado por Mario Salas. Trataremos de imponer nuestro ritmo”.

“Va a ser una cancha pesada. Pero a eso tenemos que acostumbrarnos. Ese tema no nos preocupa tanto”, añadió.

“Va a ser un duelo bien difícil con dos sistemas parecidos y equipos que salen a atacar”, agregó.

Además, se refirió al posible regreso de Jaime Valdés al equipo titular. 

“Todo el equipo está feliz por la vuelta de Jaime (Valdés). Es importante para el esquema por su técnica”, cerró.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo