Enzo Roco ya recibió recomendaciones de un ex jugador del Elche

El volante del Valencia Carles Gil habló tras el partido con la UC y describió un poco el club con que se encontrará el defensor cruzado de confirmarse su traspaso a España

Por

Imagen foto_0000000120140730152802.jpgEl Gráfico Chile

Inminente parece ser ya el traspaso de Enzo Roco desde Universidad Católica al Elche de la Primera División de España y señal de lo mismo fue su segunda ausencia consecutiva en las duelos de la UC, pues luego de no estar ante Unión Española, el ovallino tampoco participó ante el Valencia por la Copa Euroamericana.

De concretarse la transferencia, Roco perdió ayer la oportunidad de medirse contra un equipo de la liga donde espera destacar y además de cruzarse con carles Gil, actual volante del Valencia que destacó durante dos temporadas precisamente en el equipo que bregó por la carta del canterano de Católica.

“Es un club ejemplar. Su gente y la afición es genial. El equipo está en una ciudad que es pequeña pero acogedora, todos allí son del Elche y bueno si va para allí que lo disfrute porque es un club muy bonito y seguramente lo acogeran muy bien”, explicó a radio Bio Bio el jugador, quien fue de los destacados en uno de los eventos más importantes en la historia de la institución

“Me tocó vivir el ascenso tras 25 años y sin dudas fue muy importante para mi carrera. Da gusto jugar alla porque el estadio siempre está lleno con 25 mil personas y eso es muy motivante. Creo que cualquier club de Primera es importante para jugar si algún jugador tiene la oportunidad, pero para mi es especial por todo lo que me dio”, finalizó el Gil, quien defendió la camiseta de los Blanquiverdes entre el 2012 y el 2014.

(D.H.P.)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo