Héctor Tapia y su molestia con ByN: La falta de refuerzos y la salida de Fuenzalida

El técnico de Colo Colo habría manifestado a la concesionaria su molestia por la fallida contratación de Orellana y la salida de una de las piezas claves de su oncena.

Por

Imagen foto_0000000120140730085653.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Desde su llegada como técnico del primer equipo de Colo Colo, Héctor Tapia se ha caracterizado por exigir refuerzos de calidad por sobre la cantidad y eso lo llevo a coronarse campeón del Clausura.

De cara al torneo que recién comienza, el DT pidió la llegada de Fabián Orellana pero el millonario sueldo que pide el mundialista habrían frenado las negociaciones. Además de que en Blanco y Negro querían dejar ir a Esteban Pavez, pieza clave para la oncena de Tapia, a cambio del ex Audax.

Por eso el ex futbolista, habría manifestado a la concesionaria su molestia porque no podrá contar con Orellana y además, hoy se reunirá con los directivos para expresar su descontento con la salida de José Pedro Fuenzalida, una pieza fundamental en el juego albo.

Y es que tras la salida de Chapita, el técnico estaría indignado por la falta de refuerzos que han llegado a Macul que sólo sería Jean Beausejour, ya que Paulo Garcés llegó para ser el reemplazo de Justo Villar y a la llegada de Maldonado se le resta la salida de Fuenzalida.

Por eso, según informa La Tercera, Tapia insistiría en contar con Orellana aunque desde ByN ya aseguraron que la opción es muy lejana y de concretarse, implicaría la salida de Pavez, que también afectaría en el juego del Cacique, y según el mismo técnico, en su equipo soñado estarían ambos jugadores.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo