Manchester United no ha dado respuesta por Ángelo Henríquez

Sabino Aguad, gerente deportivo de los azules señaló que desde Inglaterra "no han dado ninguna repuesta todavía". En la U siguen esperando.

Por

Imagen foto_0000000120140730145453.jpg

(Agencia Uno).

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Continúa la teleserie del plan B azul. Ángelo Henríquez sigue siendo opción para que el ataque de Universidad de Chile sume un nuevo refuerzo. Ahora, las negociaciones están en ascuas luego que desde el conjunto laico afirmaran que desde Manchester United “no han dado ninguna respuesta”.

“No hay respuesta del club todavía, ni buena ni mala, porque Van Gaal está definiendo el equipo, los que se quedan y lo que se van”, señaló Sabino Aguad, gerente de la U, durante la final del Apertura sub 19 donde los azules cayeron frente a Cobreloa.

Por ahora, la decisión sigue estando en mano de los “Diablos Rojos” quienes serán los encargados de definir si Ángelo Henríquez se sumará al plantel dirigido por Martín Lasarte.

En la U aseguran que no hay plazo estipulados, y que solo esperarán hasta el cierre del libro de pases el próximo 7 de agosto. “Nosotros no tenemos plazos, el próximo jueves se cierra el libro de pases y ahí ya no tenemos más plazos”.

De no llegar el joven canterano, la U no sumará ningún otro elemento, a menos que “aparezca una oferta bombástica por un jugador del plantel y se lo lleven, pero por ahora no hay nada”, señaló Aguad a El Gráfico Chile.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo