Las novedades que tendría Sampaoli en la nómina de la Roja para los próximos amistosos

Pedro Pablo Hernández y Enzo Roco serían dos nombres que volverían a aparecer en la lista de los convocados por el técnico.

Por

Imagen foto_0000001120140730073117.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Fueron llamados en la primera nómina de cara a la Copa del Mundo pero no pudieron viajar a Brasil, sin embargo, ahora Pedro Pablo Hernández y Enzo Roco tendrían su revancha con la Roja.

Y es que Jorge Sampaoli ya está trabajando de cara a los partidos amistosos que disputará Chile en septiembre en Estados Unidos con México y Haití, y el casildense ya barajaría a los dos jugadores para integrar la nómina.

Según informa El Mercurio, el ex técnico de Universidad de Chile quiere ampliar las opciones de la Roja y así, agregar más nombres que podrían pelear un puesto en la titularidad, pensando en la Copa América.

Hernández y Roco fueron llamados en la primera nómina de 30 jugadores para el Mundial pero fueron descartados de los 23 oficiales que viajaron a Brasil.

El ahora jugador del Celta de Vigo tendrá la posibilidad de reemplazar a Jorge Valdivia, quien renunció a la selección nacional, mientras que el cruzado podría reforzar el juego aéreo.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo