Orellana cada vez más lejos de Pedrero y Bielsa estaría tras sus pasos

El ex técnico de la selección chilena querría contar con el mundialista en el Olympique de Marsella.

Por

Imagen foto_0000000120140730083847.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Al parecer el deseo de Héctor Tapia por contar con Fabián Orellana no se podrá cumplir. El mundialista estaría cada vez más lejos de llegar a Colo Colo debido al millonario sueldo que pide el delantero.

Pero el equipo albo no es el único interesado en contar con el ex jugador de Audax Italiano ya que tendría otra llamativa oferta desde Europa.

Y es que el ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, estaría interesado en tener a Orellana en el Olympique de Marsella, su actual club.

Según informa el diario español Marca, “Bielsa, es quien ha solicitado a sus directivos que presenten una oferta para hacerse con los servicios de Orellana. El ex técnico del Athletic conoce perfectamente al jugador, tras su paso por la selección chilena y el Olympique de Marsella necesita un jugador de sus características para apuntalar la vanguardia”.

Además, asegura que el equipo del Loco tiene como plazo el 31 de agosto para finiquitar el traspaso de Orellana, aunque el trasandino quiere contar con el mundialista para la primera jornada del torneo francés que comienza el segundo fin de semana de agosto.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo