Universidad Católica: Los "parches" siguen ganando su espacio

Franco Costanzo y Erick Pulgar volvieron a ser los más regulares como fue ante Unión Española y le meten presión a Falcioni. Toselli y Roco podrían marcharse “tranquilos” de la UC.

Por

Imagen foto_0000000120140730083249.jpg

Agencia Uno.

Por Demid Herrera

Cuando restaban un par de semanas para que Católica debutara por los puntos la titularidad de Cristhoper Toselli y Enzo Roco era un indiscutible en vista de lo que ambos venían mostrando. Los dos canteranos eran

en el papel el inicio de la columna vertebral cruzada, sin embargo las negociaciones de ambos para partir a Europa más la lesión del portero cambiaron el panorama.

A días del debut, el cuerpo técnico definitivamente debió darle la confianza a Franco Costanzo para asumir el arco cruzado y aunque en la primera fecha Roco fue titular, su posible partida al Elche obligó a que el DT hiciera debutar a Erick Pulgar y pese a que la derrota contra Unión Española terminó llenando de críticas a la UC, fueron precisamente ellos dos los únicos rescatables de la jornada.

A la espera de saber cuál será el destino de los hombres a quienes reemplazan, el portero argentino y el defensor ex Antofagasta alinearon nuevamente y fueron prensas de seguridad, pues mientras Pulgar supo repeler los ataques del equipo che, Costanzo respondió a las pocas llegadas que llegaron a su puerta.

¿Deberá Falcioni “devolverles” la titularidad en el caso de que Toselli, Roco o ambos se queden? Al menos sobre el guardametas ya Falcioni deslizó que Costanzo será titular aunque retorne el mundialista mientras que Pulgar ya mostró credenciales para discutir por un puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo