Gustavo Canales no piensa en la selección: "Yo no le cerré las puertas"

El delantero de la U no se obsesiona con volver a la Roja, donde estuvo entre la lista de preconvocados para el Mundial y terminó quedándose en Chile.

Por

 

Imagen foto_0000000120140731134719.jpg
Gustavo Canales está tranquilo en Universidad de Chile / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Gustavo Canales estuvo muy cerca de viajar con Chile a Brasil 2014. El actual delantero de la U fue citado por Jorge Sampaoli en la lista de 30 preconvocados y estuvo entrenando en Juan Pinto Durán. Sin embargo, no pudo pasar el corte y quedó fuera de la nómina final de 23 que viajó al Mundial.

Pese a que el técnico de la Roja podría probar jugadores en los amistosos que enfrentarán previo a la Copa América, el delantero no se quiere ilusionar con jugar en la selección y sólo se concentra en la U.

“No pienso en la selección, si viene o no viene da igual. Ahora me debo a la U y quiero cumplir mi contrato logrando cosas importantes. Yo no lo cerré la puerta a la Selección y no la tengo en la cabeza. Si llega la selección o no, no me vuelve loco”, señaló Canales.

En tanto, sobre su buen nivel en Universidad de Chile, donde ya ha marcado dos goles, dijo que “tenía muchas ganas de empezar así y de arrancar. Recién llevamos dos partidos y no me puedo volver loco. No me vuelven locos los goles, porque lo importante es que mi equipo gane y yo quiero aparecer cuando más me necesiten. Estoy para darle una mano al equipo”.

Gustavo Canales intentará seguir marcando este sábado, cuando la U enfrente a Santiago Wanderers a contar de las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo