Héctor Tapia: "En Colo Colo están conscientes que hay traer al reemplazo de Chapita"

El técnico de Colo Colo se refirió a la partida de Fuenzalida y al próximo partido de los albos ante Huachipato y aseguró que tiene "un plantel de lujo".

Por

Imagen foto_0000000120140731134814.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la salida de José Pedro Fuenzalida y aseguró que hay que traer “un reemplazo de ciertas características”.

“Lo del Chapa es una baja importantísima. Siempre jugó de titular, haciendo muy buenos partidos. El plantel tiene un número que se vio afectado por la partida de un jugador. Pedimos que llegue alguien de ciertas características”, señaló.

Además, agregó que “en Colo-Colo están conscientes que hay que traer a alguien en el lugar que dejó el Chapa. Por lo que he conversado, se van a hacer todos los esfuerzos para traer los jugadores que hemos solicitado”.

Por otra parte, se refirió al partido ante Huachipato por la tercera fecha del Apertura. “Va a ser muy complicado. Para nosotros serán tres puntos fundamentales. El equipo de Mario nos va a complicar. Tiene a jugadores que pasan por un buen nivel. La formación del fin de semana todavía no la tengo clara. Hoy dieron de alta a Jaime Valdés”.

Sobre el reemplazo de Fuenzalida para este fin de semana, Tapia aseguró que “tengo un plantel de lujo, con jugadores de mucha experiencia en un gran nivel y jóvenes que están en un gran nivel. Está Felipe Flores, Juan Delgado, Gonzalo Fierro… Tengo un grupo que se puede acomodar”.

Tuvo palabras para la situación de Fabián Orellana y declaró que “no estoy metido en las negociaciones. Pero Fabián Orellana tiene contrato vigente con un club”.

Por último, habló sobre la opción que tuvo Esteban Pavez de llegar a Europa. “Si Esteban sigue manteniendo el nivel de juego, la oportunidad va a llegar”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo