Ormeño y el buen arranque de Wanderers: "no puedes salir campeón a la tercera fecha"

El capitán de los Caturros aseguró que el objetivo es "alejarnos de la parte baja y después viene lo que todos queremos".

Por

Imagen foto_0000000120140731135957.jpg

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En Santiago Wanderers están ilusionados con el buen arranque que han tenido en el Torneo de Apertura luego de dos victorias en misma cantidad de partidos jugados. Sin embargo, en el elenco porteño son aterrizados con la campaña, y aseguran que “no puedes salir campeón en la tercera fecha”.

El capitán del elenco de Valparaíso, Jorge Ormeño aseguró que “tenemos que ratificar ante un buen rival el momento que estamos pasando, ojalá con un buen resultado, sin duda que si salimos airosos nos dará un golpe anímico tremendo, una expectativa tremenda, pero el fútbol es fecha a fecha y a la tercera no puedes salir campeón, hay que estar claro en ese concepto y mantener el rendimiento semana a semana”.

En cuanto a los objetivos, el volante aterrizó el momento de los Caturros: “Lo primero es alejarnos de la parte baja y después viene lo que todos queremos, todo deportista lucha por un objetivo y el nuestro no es diferente al que tiene la U o Colo Colo, sin duda que de diferente manera, porque sabemos que es más difícil de conseguir para un club de provincia, pero tenemos los mismos sueños de ellos”

Sobre el partido de este sábado ante la U en el Nacional, Ormeño indicó que “será un lindo partido, si nosotros logramos arrebatarles el balón y que ellos corran detrás de la pelota van a sufrir, porque seguramente se van a cansar más. Dependerá de nosotros si podemos mantener lo que hicimos en la altura”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo