¿Pierden a otro? Desde Brasil, México y Emiratos Árabes vienen por Tomás Costa

El agente del jugador, Fabián Soldini, dijo que desde dichos mercados han preguntado por el volante de la UC. Además, reconoció que hubo contactos con el Celta de Vigo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140731215503.jpg
“Tomás lleva a Católica en el corazón, pero como todo ser humano, aspira a crecer en lo económico y en lo deportivo”, dice su agente.


Por Demid Herrera y Pablo Serey – El Gráfico Chile

Tomás Costa podría estar viviendo sus últimos días con la camiseta de Universidad Católica, ya que le han llegado interesantes ofertas que lo tientan desde lo deportivo, pero en especial desde lo económico.

Según reconoció el propio representante del jugador, Fabián Soldini, desde Sudamérica, Norteamérica, Asia y Europa han preguntado por el ex Rosario Central.

“Efectivamente desde Brasil, México y Emiratos Árabes nos han preguntado por Tomás”, expuso el agente, quien prefirió no dar los nombres de los equipos “para no entorpecer las negociaciones”, aunque para los dos primeros casos admitió que “se trata de equipos importantes de Primera División”.

Continuando con lo anterior, el empresario argentino explicó que “desde lo deportivo, pero también desde lo económico, lo de Brasil y México es algo muy importante”. Así mismo, Soldini remarcó que “tratándose de lo económico, lo de Emiratos es algo bastante atractivo”.

Los procesos de oferta por parte de los tres casos expuestos están plenamente abiertos según sostuvo el representante, aunque en el caso árabe ha habido una detención a raíz de Ramadán en el mundo musulmán.

Lo que si está de pleno en el congelador es el interés del Celta de Vigo, equipo que se interesó en Costa a raíz del término de negociaciones entre Colo Colo y el club gallego. “Como se cayó lo de Orellana, en lo que iba atado (Esteban) Pavez, desde Celta preguntaron por Tomás, pero eso ahora está stand by, ya que de hace un buen rato que no nos han vuelto a contactar”, explicó Soldini.

Todo este asunto está bajo el total manejo del agente, ya que el jugador, de momento, está focalizado en Universidad Católica. Pese a ello, el empresario reconoció que su representado “lleva a Católica en el corazón, pero como todo ser humano, más a su edad (29), aspira a crecer en lo económico y en lo deportivo, y mi trabajo es tratar de buscarle trabajo en esa línea”.

Soldini subrayó que “Tomás tuvo un excelente año” y que “se debe recordar que en su contrato con Católica existe una cláusula de salida, la que pagándose permite al jugador poder emigrar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo