Universidad de Chile emite un comunicado sobre la situación de Ángelo Henríquez

Finalmente el jugador cuyo pase pertenece a Manchester United no llegará a la U.

Imagen foto_0000000120140731113038.jpg

El Gráfico Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, declaró tras el partido de la U ante O’Higgins que querían fichar a Ángelo Henríquez, pero no pudieron llegar a acuerdo con el jugador.

A través de un comunicado en la concesionaria que administra a los laicos dieron la versión oficial sobre las negociaciones.

El comunicado

“El Club Universidad de Chile informa que da por cerradas las negociaciones por el fichaje del delantero Ángelo Henríquez. El club Manchester United reconoció que el jugador aún está en evaluación por parte de su nuevo cuerpo técnico, proceso que podría extenderse más allá de la fecha en que expira el período de contrataciones del fútbol chileno.

El club agradece a Ángelo su real intención de regresar a su club, y espera que en un futuro próximo pueda volver a vestirse con la camiseta azul.

De esta manera se da por cerrado el proceso de contrataciones del plantel de honor de Universidad de Chile para la actual temporada”.

GRAF/CS