En Audax Italiano confían en conseguir un triunfo frente al colista Barnechea

Tanto el técnico Jorge Pellicer, como sus dirigidos Sebastián Silva y Diego Vallejos, creen que será un partido complicado en La Florida.

Por

 Imagen foto_0000000120140801192811.jpg

(Foto: Photosport)

El Gráfico Chile

Con confianza y preocupación viven en La Florida la previa del partido contra la recién ascendida escuadra de Barnechea. Tanto el técnico itálico, Jorge Pellicer, como sus dirigidos Diego Vallejos y Sebastián Silva, creen que ante el conjunto cordillerano deberían recuperar los puntos pérdidos en las dos primeras fechas del torneo chileno. 

“Audax Italiano tiene que ser superior, pero debe demostrarlo en el terreno de juego. (…) Este es un partido que debemos ganar, pues somos locales y vamos a enfrentar a un rival que viene apareciendo en la primera división del fútbol chileno”, indicó Pellicer al sitio web oficial de los audinos.

“Hemos tenido una semana muy completa desde todo punto de vista, que contempló un día más, lo que significó que pudiéramos dedicarnos a las definiciones, trabajando todos los bloques de muy buena forma y respondiendo el plantel de excelente manera, lo que se debe reflejar en los resultados”, agregó el técnico que sólo lleva un punto de seis posibles en el actual campeonato.

Por otro lado, los jugadores audinos no dan por ganado el partido desde un comienzo y apuestan porque la localía les de una ventaja sobre un rival que quiere mostrarse en el fútbol de honor.

“Este partido es tan difícil como los anteriores, debemos estar siempre atentos ante cualquier rival y tenemos que empezar a hacernos fuerte en casa, demostrando el buen juego que tenemos”. dijo el atacante Diego Vallejos.

“Es un equipo muy luchador. Han perdido sus últimos partidos, pero van a salir a buscar sus primeros tres puntos. Nosotros tenemos que estar bien atentos y hacernos fuertes de local”, agregó el defensa Sebastián Silva.

El cuadro de Audax y Barnechea se verán las caras este domingo a las 18:00 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en partido válido por la tercera fecha del torneo chileno.

GRAF/DE

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo