Ex defensa albo confía en triunfo de Huachipato sobre Colo Colo en el estadio CAP

Leandro Delgado cree que el conjunto de la usina puede ganarle a los albos. El defensa además dio "vuelta la página" sobre su pasado de Cacique.

Por

 Imagen foto_0000000120140801181918.jpg

Delgado cree en el trabajo de Mario Salas en Huachipato / Agencia Uno

El Gráfico Chile

Leandro Delgado llegó a Colo Colo en el año 2012 con el perfil de uno de los mejores defensas del torneo chileno. Proveniente de Unión Española, el lateral no pudo tener un buen desempeño en el Cacique y se fue a préstamo por dos temporadas seguidas a Deportes Iquique.

Alejado de los albos y defendiendo los colores de Huachipato, Delgado cree que los acereros harán un buen papel frente a los dirigidos de Héctor Tapia, dado el buen equipo que ha formado el nuevo técnico acerero, Mario Salas.

Estamos con harta confianza para ganar porque estos dos primeros partidos nos sirvieron para pensar en que podemos pelear los primeros lugares, tenemos un buen equipo, trabajamos bien y es un equipo esperanzador. Pensamos que va a hacer un partido duro porque Colo Colo es el ultimo campeón y va a querer ganar”, dijo el defensa en conversación con El Gráfico Chile.

Por otro lado, el ex Colo Colo no piensa en que este partido sirva como revancha de su salida del cuadro de Macul dado que sólo está enfocado en su campaña con el cuadro de ucina.

“La verdad cuando llego a otro equipo doy vuelta la página y pienso en el presente. En este momento me toca defender a Huachipato y pienso que será un buen semestre porque hay un grupo excelente y un cuerpo técnico que trabaja muy bien”, señaló Delgado.

Sobre el partido de este domingo entre su ex elenco y Huachipato en el estadio CAP, el zurdo manifestó que, a pesar de lo fundamental que era José Pedro Fuenzalida para los albos, en el Monumental existen jugadores de calidad para reemplazar al seleccionado chileno.

(Fuenzalida) fue un jugador fundamental para Colo Colo campeón la temporada pasada, pero tienen plantel de sobra, grande y además pasan por uno de sus mejores momentos. El que entre va a tener la confianza de ser titular y demostrar porque está en Colo Colo”, manifestó el defensa de Huachipato.

Finalmente, Delgado, quién no fue titular los primeros dos partidos de Huachipato, no compartió su proyección personal en el conjunto de Talcahuano y apeló a llegar lo más alto posible en los tres campeonatos que disputarán los acereros.

“Mi proyección personal es que Huachipato esté peleando cosas importantes para llegar lo màs alto, no nos achicamos ante nadie y tenemos buen equipo y me parece que tenemos para logarar grandes cosas”, cerró el ex lateral de Colo Colo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo