Los azules no se inquietan y esperan ir paso a paso en el Apertura

Cristián Suárez y Gonzalo Espinoza analizaron el difícil encuentro frente a Wanderers y se ilusionan con seguir en la senda de los triunfos.

Por

 Imagen foto_0000000120140802180126.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

La “U” derrotó a Santiago Wanderers por 3-2 en el Estadio Nacional y quedó como puntero del Torneo de Apertura con nueve puntos en tres partidos jugados.

Pese a eso, los jugadores azules no se ilusionan con los resultados obtenidos y prefieren ir avanzando paso a paso en el resto del torneo nacional.

“Seguimos avanzando paso a paso pero hay que mejorar muchas cosas, nos condicionó la expulsión (de Rubio) pero vamos a mejorando mucho. Esperemos seguir así, en lo personal trato de hacer lo mejor posible”, declaró a la señal oficial de CDF, Gonzalo Espinoza. 

Sobre Santiago Wanderers, Espinoza cree que el partido se complicó un poco más que nada por el rival, pero para él, lo más importante es mantenerse en la línea de los triunfos.

“Fue un rival difícil, lo importante es ganar porque solamente eso nos lleva a tener regularidad en el campeonato, contento porque se ganó”, agregó el volante ex All Boys.

“Un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, ellos (Wanderers) tienen un buen juego y de contragolpe, por eso teníamos que estar bien atentos. Gracias a dios nos salieron los goles y un triunfo importante la verdad”, añadió el defensa Cristián Suárez. 

Sobre su cambio posicional, el ex loíno también mencionó que se está “acostumbrando al puesto, si bien no es lo que más me acomoda, trato hacer lo mejor para el grupo y lo que me pide el técnico, ha dado resultado, la idea es darle libertad a Corujo y que ataque un poco más. A veces los rivales no lo permiten y tenemos que formar la linea de cuatro”, manifestó el lateral que también comentó el esquema impuesto por el técnico Martín Lasarte.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo