Gustavo Canales: "Sueño con volver a ser campeón en el Estadio Nacional"

El delantero se mostró feliz en su regreso a la "U" y agradeció a sus compañeros su faceta goleadora en la revista Soy Azul.

Por

Imagen foto_0000000120140802153138.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Temporadas muy exitosas tuvo el delantero Gustavo Canales en su primera etapa en Universidad de Chile. Teniendo los tres títulos conseguidos en 2011, el atacante se transformó en un ídolo para los hinchas azules, a pesar de su abrupta salida para partir al fútbol chino.

Pese a eso, hoy el ariete quiere dar vuelta la página y manifestó que sueña “con salir campeón nuevamente en el Nacional” de la mano del técnico Martín Lasarte.

Además de eso, el argentino nacionalizado chileno, que es uno de los goleadores del campeonato nacional y una de sus principales figuras agradeció a sus compañeros su rendimiento, a pesar de que sabía que iba a comenzar con el pie derecho este torneo.

“Esperaba que así fuera, porque el club ha confiado en mi nuevamente y eso es una responsabilidad. Mis compañeros han ayudado mucho para que mi rendimiento pueda ser como hasta ahora, con goles”, dijo el atacante a la revista institucional Soy Azul.

Por último, Canales también reconoció que el rival a vencer para salir campeón es Colo Colo, pero que ellos también son un equipo fuerte para poder levantar una nueva copa del campeonato nacional.

“Yo creo que va a ser un campeonato mucho más apretado que el anterior. El rival a vencer es Colo Colo, por ser el último campeón. Nosotros nos vamos a esforzar para volver a traer la copa al club”, cerró el 19 de los azules.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo