Héroes y villanos: Patricio Rubio fue determinante en el triunfo de la U en el Nacional

El delantero de la "U" realizó una asistencia y marcó el tercer gol que le dio la victoria a la Universidad de Chile. En Wanderers Parra marcó un autogol.

Por

Imagen foto_0000000120140802172145.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile derrotó a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional y se perfila para ser el único puntero de este campeonato de Apertura con nueve unidades en tres fechas. Estos fueron los jugadores más determinantes para el 3-2 a favor de los azules.

Héroes

Patricio Rubio: Muy claro, con visión de juego y goleador. El Pato fue una de las grandes figuras del compromiso, demostrando que él también es un aporte para el equipo y acallando las críticas que decían que no tenía nivel para estar en Universidad de Chile. En el partido de hoy, Rubio habilitó a Gustavo Canales en el segundo gol azul, marcó el tercero tras una excelente jugada con Suárez y fue un dolor de cabeza constante para la defensa rival. Su expulsión en el minuto 76 no fue un agravante frente a su buen partido.

Cristián Suárez: En los tres primeros partidos de la Universidad de Chile en el torneo de Apertura, el ex Cobreloa ha tenido que ir al sacrificio como lateral por la banda izquierda para dejarle el puesto de central a Osvaldo González, Benjamín Vidal y José Rojas. En el duelo con Santiago Wanderers demostró que no sólo es un puesto de emergencia, sino que sus proyecciones ofensivas también son fundamentales para el esquema de la “U”. Una de sus jugadas originó el tercer gol de los azules de Patricio Rubio.

Gustavo Canales: De pie fue la ovación que le dio la hinchada azul al argentino cuando fue reemplazado por Enzo Gutiérrez a los 83′. Y es que el delantero es uno de los goleadores del torneo y demostró el buen momento por el que atraviesa. Anotó el segundo gol de los azules.

Villanos

Agustín Parra: El buen defensa de Santiago Wanderers condicionó completamente el compromiso jugado en el Estadio Nacional, tras marcar un gol en contra cuando el partido recién rozaba los seis minutos de juego. Su autogol significó que la “U” hiciera tranquilamente su juego y que, ni siquiera el gol de Gutiérrez (que se fue lesionado) sirviera para poder detener a la máquina de Lasarte.

Matías Mier: El ex Universidad Católica es uno de los jugadores experimentados y con más trayectoria del decano del fútbol chileno. Pese a eso, su participación no fue determinante, no pudo desequilibrar entre los defensas azules, ni tampoco apoyar a Gastón Cellerino para marcar en el recinto ñuñoíno.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo