Aparece otro nombre: Ismael Sosa surge como alternativa en Macul

El delantero argentino, que militara en la UC y que actualmente milita en el Pumas de México, sería del gusto del DT Héctor Tapia para reemplazar a José Pedro Fuenzalida.

Por

 

Imagen foto_0000000120140804155515.jpg
Sosa tuvo éxito en el fútbol chileno con la camiseta de la UC. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Colo Colo debe trabajar muy rápido durante estos días para encontrar al reemplazante de José Pedro Fuenzalida. El libro de pases del fútbol chileno cierra el próximo jueves a las 6 de la tarde, por lo mismo en Macul deben acelerar el proceso para concretar la llegada de un jugador.

En Pedrero tenían todas sus fichas apostadas en Fabián Orellana, por quien ofertaron una millonaria cifra para la realidad del fútbol chileno: 2,5 millones de dólares, sin embargo el Celta de de Vigo lo declaró instransferible y en Colo Colo hicieron saber que ya no negociarán más por el histórico.

En medio de este contexto, durante la presente jornada, comenzaron a aparecer nombres. Uno de los que surgió fue el de Christian Bravo, delantero chileno, formado en la U y que actualmente pertenece a los registros del Granada.

El otro fue el del ex delantero de la Universidad Católica, el argentino Ismael Sosa, según lo que informó Radio Biobío.

El atacante sería del gusto del DT Héctor Tapia y su opción puede tomar fuerza, considerando que hoy en día Sosa no goza de mayor continuidad en el Pumas de México, club al que llegó proveniente de la UC.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo