David Llanos, el "Hombre Mil" quiere ser la punta de lanza en la UC

El ex Huachipato marcó un doblete ante Cobreloa que le valió ser escogido como el Jugador de la Fecha. El ariete aseguró que se sintió cómodo y quiere ir por todo

Por

Imagen foto_0000000120140804182158.jpg

(Llanos se llenó de gol el sábado y quiere quedarse con el puesto – Photosport)

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Pese a que para los hinchas de Católica los cinco goles hechos el sábado ante Cobreloa fueron motivo de festejo, sin dudas que el tercero en el triunfo ante los loínos, obra de David Llanos, fue el que tuvo más lecturas.

En parte porque servía para empezar a marcar diferencias en un partido donde los cruzados necesitaban imperiosamente ganar y además porque era obra del atacante elegido por Falcioni para ocupar el puesto de centrodelantero luego de las lesiones de Mauro Óbolo y Ramiro Costa, pero para los más románticos tuvo un gustito especial por haber sido el gol número mil de la Católica en San Carlos de Apoquindo por torneos nacionales.

En definitiva ese gol más el 4-1 transitorio le valieron a David Llanos para ser escogido como el Jugador de la Fecha para El Gráfico y contento por su doblete, el jugador conversó sobre su actuación.

¿Cómo analizas tu desempeño en el centro del ataque luego de las lesiones de algunos compañeros?
La verdad me sentí muy cómodo, esa es la posición que acostumbro y feliz por haber marcado dos goles que sirvieron para la tranquilidad de mi equipo, por la gente que fue al estadio y nos apoyó en la cancha.

¿Cómo ha sido el cambio desde Talcahuano a Católica?
Muy positivo. Este es un club que te da todo y por eso mismo hay mas presión de ganar y tener resultados. Tenemos que ganar cosas importantes pero eso hay que saber llevarlo de a poco y estando tranquilos como grupo.

Quedará para siempre que te tocó anotar el gol número mil en San Carlos de Apoquindo por torneos nacionales…
Así supe. Me di cuenta por ahí en una publicación que leí y más contento que me haya tocado anotar ese gol porque todo lo que viví el sábado fue especial.

¿Quedaron en mejor pie luego de este triunfo pensando en lo que viene?
Fue importante para la confianza y ahora tenemos que concentrarnos en lo que viene que es un partido muy importante en Chillán donde nos queremos quedar con los tres puntos.

Y con la Copa Sudamerícana en el horizonte…
Claro. Siempre es atractivo un torneo internacional porque tiene una motivación extra, ccreo que el grupo tiene potencial para enfrentar todo lo que viene.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo