Lo esperan ansiosos: "Magnasco nos aportará con su experiencia en Europa"

Alfonso Parot avaló la llegada del nuevo refuerzo cruzado asegurando que será un gran aporte. Además analizó como importante cerrar el plantel para lo que viene.

Por

Imagen foto_0000000120140804171314.jpg

(Parot marcó un golazo el sábado y hoy habló sobre Stefano Magnasco – AgenciaUNO)

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

Un lunes lleno de sonrisas es el que se vivió en San Carlos de Apoquindo y las razones eran varias. El triunfo por 5 a 1 frente a Cobreloa fue un tanque oxígeno ya sea por los tres puntos como por el abultado marcador, mientras que la otra noticia positiva que sirvió para cerrar el fin de semana fue la confirmación de que Stefano Magnasco será el quinto refuerzo de los cruzados para este semestre.

La noticia cayó bien en la precordillera, siendo Alfonso Parot el primero que habló al respecto y quien pese a sorprenderse por la noticia, se alegró por la decisión. “La verdad es que en la mañana no he visto el celular jajajá, pero si llegó lo encuentro una gran noticia. A Stefano lo conozco bien, es amigo mío y que se incorpore gente que jugó afuera es muy importante porque te va enseñando y ayudando a lo que viene”, sostuvo el lateral izquierdo para después describir al Tano.

“Es un jugador muy rápido, que termina bien las jugadas, aguerrido y que se come la banda como lo hace Mark González por el otro costado. Ojalá venga en la misma sintonía que está el grupo para que logre complementarse con nosotros y a ser un aporte”, agregó.

“Estamos trabajando bien desde la pretemporada y es importante que llegue gente y ya se cierrte el plantel. Ahora debemos enfocarnos con toda la cabeza en lo que viene”, finalizó el jugador, abriéndole camino a su ex compañero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo