Sampaoli quiere seguir en la selección chilena hasta Rusia 2018

El técnico de la Roja comentó su anhelo a un grupo de 10 periodistas en una reunión privada que se prolongó por más de cuatro horas.

Por

 Imagen foto_0000000120140804162548.jpg

(AFP)

El Gráfico Chile

El director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, confirmó su intención de seguir al mando de la Roja hasta el año 2018, en una reunión privada que el argentino sostuvo junto con su ayudante técnico y 10 periodistas del medio local. 

Además de ratificar su idea de continuar en la banca de Chile, el casildense le pidió a los directivos de la ANFP que se borrara la cláusula de salida que le permite renunciar al equipo de todos cuando concluya la Copa América del 2015.

Según consignó el periodista Felipe Bianchi a radio Cooperativa, la cita comenzó con “una exposición del sistema de trabajo del cuerpo técnico, de cómo prepararon los partidos del Mundial, incluso de la tecnología usada en el seguimiento de los jugadores y de las conversaciones con cada uno de los futbolistas”, apuntó el portal de internet de la emisora.

Sampaoli también descartó actos de indisciplina en el Mundial y “la descartó de plano, explicando que los jugadores sí tuvieron tiempo libre, aunque todos regresaron en los horarios establecidos por el cuerpo técnico”, afirma el sitio en base a lo comentado por Bianchi.

Por último, el comunicador comentó una de las prioridades para el ex entrenador de la “U” es nacionalizar a Julio Barroso. El defensa argentino de Colo Colo es una de las grandes figuras del torneo chileno y fue campeón juvenil en el Mundial Sub 20 de Holanda en 2005.

Es por eso que Sampaoli propondría que se le diera una visa chilena al central trasandino, para reforzar una alicaída defensa chilena.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo