Se acabó: Celta de Vigo declara "intransferible" a Orellana

El club albo confirmó la noticia en su página web y aseguró que "con esto, Colo-Colo da por finalizadas las gestiones por contar con el seleccionado nacional".

Por

Imagen foto_0000000120140804081625.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Se acabó la teleserie. A pesar del interés de Héctor Tapia por contar con Fabián Orellana, la llegada del mundialista no pudo concretarse y tras varias negociaciones, Celta de Vigo no quiso dejarlo partir.

Blanco y Negro estaba haciendo los esfuerzos para repatriar al seleccionado nacional y estaban dispuestos a desembolsar casi US$2,5 millones por  su pase.

Sin embargo, toda la ilusión se acabó anoche luego de que Colo Colo confirmara en su cuenta de Twitter que a pesar del interés del jugador por vestir la camiseta alba, Celta de Vigo lo declaró “intransferible”.

“Pese a los nuevos intentos de Colo Colo por traer a Fabián Orellana, y al interés que el propio jugador manifestó por vestir la camiseta del Cacique, esta noche el club Celta de Vigo declaró intransferible al jugador chileno, a petición de su DT Eduardo Berizzo. Con esto, Colo-Colo da por finalizadas las gestiones por contar con el seleccionado nacional”, señalan.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo