Sebastián Ubilla y duelo con el Cacique: "Queremos pasarle por arriba"

El delantero de la "U" manifestó que los laicos enfrentarán a equipos tan fuertes como sus adversarios hasta ahora.

Por

Imagen foto_0000000120140804203000.jpg

(Photosport)

El Gráfico Chile

Universidad de Chile atraviesa por un muy buen momento en el Torneo de Apertura. El fútbol de los laicos ha mejorado en comparación a los torneos pasados y su posición en la cima de la tabla, avala lo que ha hecho el nuevo técnico de los laicos, Martín Lasarte.

El uruguayo imprimió una nueva idea futbolística en el elenco azul y le entregó confianza a una plantilla muy golpeada por los fracasos de los torneos pasados. Misma seguridad que sus jugadores han demostrado en cancha y fuera de ella. 

En ese sentido, uno de los pilares en el esquema de Machete, Sebastián Ubilla, cree que los azules le ganarán a todos los elencos que enfrenten, incluido el cuadro del Cacique.

“Nos propusimos la meta de ganar todos los partidos. Colo Colo es un equipo que juega muy bien, pero la idea de nosotros es ir a ganar allá. Batir en ese partido y ojalá pasarles por encima”, dijo el Conejo a radio Cooperativa.

Además de eso, y comentando sobre el inicio del torneo, el ex Santiago Wanderers manifestó que: “Hemos jugado con equipos muy bueno. O’Hggins salió a jugar, a presionar y en un momento nos vimos sobrepasados. Para adelante vienen equipos tan difíciles como los que hemos enfrentado hasta ahora”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo