Juan Delgado: "No me siento reemplazante de Chapa ni de nadie"

El jugador de Colo Colo se refirió a la salida de Fuenzalida y al interés de Jorge Sampaoli por contar con él.

Por

Imagen foto_0000000120140805121535.jpg

Archivo.

Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Uno de los temas que más rondan en la cabeza de Héctor Tapia es buscar un reemplazante a la sensible baja de José Pedro Fuenzalida, quien llegó a Boca Juniors.

Sin embargo, Juan Delgado es uno de los que más suena para ser su sucesor, aunque él prefiere tomarlo con calma. “No me siento el reemplazante del Chapa, ni de nadie. Vivo el día a día y entreno de la mejor manera”.

Por otro lado, se refirió al interés de Jorge Sampaoli para contar con él en la Roja. “No tenía idea, yo pienso en aportar al equipo y salir campeones”, señaló.

Además, agregó que “estoy viviendo un momento lindo, pero lo tomo con tranquilidad, siempre he tenido los pies en la tierra y nunca se me fueron de ahí. Ojalá se den las cosas en la selección adulta”.

“Por ahora me preocupo de Colo Colo y va todo de la mano.”, añadió y explicó que “me sentí cómodo con Esteban, y junto a Vecchio me explican cómo moverme en la cancha”.

“Siempre quiero jugar y aportar al equipo, no nos preocupamos de la U ni lo que ellos hagan, sólo pensamos en nosotros, tenemos una final todos los fines de semana”, finalizó.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo