El "tímido" Juan Delgado y su chascarro en la conferencia de prensa

El joven delantero salió a hablar en Colo Colo en la vuelta de los entrenamientos tras la victoria ante Huachipato

Por
Imagen foto_0000000120140805143945.jpg
Juan Delgado quiere ser titular

El Gráfico Chile

Juan Delgado fue una de las figuras de Colo Colo en el triunfo ante Huachipato. El joven delantero entró para solucionar el problema de Héctor Tapia tras la partida de José Pedro Fuenzalida y fue el encargado de abrir el marcador en el CAP.

Pese a que el director técnico cambió el esquema y jugó sólo con dos puntas, el juvenil cumplió su labor a cabalidad en la cancha. Pero la facilidad que tiene el delantero para “hablar” en el terreno de juego, no la ha podido traspasar frente a los micrófonos.

A su corta edad aún no tiene la costumbre de enfrentar las conferencias de prensa y lo demostró en la vuelta a los entrenamientos de los albos tras vencer a Huachipato. Aunque respondió las preguntas sin problemas, su complicación vino cuando le pidieron hablar sin responder preguntas.

Es que los camarógrafos recibían un “ruido ambiente” en sus grabaciones y por eso le dijeron: “Juan, puedes hablar para ver si sigue el ruido”. Delgado dijo un escueto “hola” y ante la mirada de los trabajadores de la televisión agregó: “se escucha bien atrás”.

Una risa del juvenil y siguió contestando sin problemas las preguntas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo