Buenas noticias en la U: Waldo Ponce volvería la próxima semana a las canchas

La noticia la confirmó el médico del club, Fernando Radice quien aseguró que el defensor "está de vuelta".

Por

Imagen foto_0000000120140806144721.jpg

Ponce está a disposición de Martín Lasarte (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La U suma buenas noticias. Este miércoles el médico de los azules, Fernando Radice, confirmó que el defensa Waldo Ponce “está de vuelta”, por lo que podría volver a las canchas la próxima semana, tras una larga recuperación al tendón de Aquiles.

“Waldo está de vuelta. Se logró recuperar de la lesión del tendón de Aquiles, pero cuando comenzó a entrenar normalmente con el plantel tuvo una contractura esperable por la falta de competencia. Se trabajó en esta dolencia y debería estar a disposición del cuerpo técnico a partir de la próxima semana”, señaló el médico del club, Fernando Radice.

Respecto a la lesión que aqueja al volante argentino Gustavo Lorenzetti, Radice que el ‘Duende’, “está con un desgarro por la intensidad de la pretemporada, pero ya está recuperado, haciendo la fase final del reintegro deportivo y entrenando con el plantel para estar al 100% a partir de la próxima fecha”. 

No es todo. El especialista también se refirió a los casos de Gonzalo Espinoza y Patricio Rubio, a quienes según sus propias palabras, “logramos bajar de peso considerablemente”.

Y agregó: “Además, mejoramos la potencia y fuerza de Sebastián Martínez. En general, estamos contentos y con un muy bajo nivel de lesiones”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo