Claudio Palma deja CDF y llega a Fox Sports Chile para relatar la Selección chilena

El relator fue reclutado por la señal de cable para relatar los partidos de la Selección chilena rumbo al Mundial de Rusia 2018

Por

Imagen foto_0000000120140806203034.jpg

El Gráfico Chile

Fox Sports Chile está haciendo de las suyas en el medio local. Este miércoles la cadena internacional oficializó el “fichaje” del relator Claudio Palma, quien llega a la señal chilena para relatar los partidos de la Selección chilena rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pero Palma no solo relatará los partidos de Chile. El “Negro” narrará los 90 partidos de las selecciones sudamericanas durante las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia.

El comunicador, que deja CDF, pero seguirá ligado a Canal 13 hasta la Copa América, señaló que “este es uno de los pasos más relevantes en mi carrera. Llegar a una cadena como Fox me pone muy feliz, lo mismo que relatar los partidos de la Selección chilena. Después del Mundial me di cuenta que relatar Chile me gusta más que relatar una final de Champions”.

Palma deja CDF tras once años en el canal: “Estuve desde el primer día y este domingo me despediré en pantalla, en el partido de Colo Colo. Estaré junto a Juan Carlos Villalta”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo