Delantero de Palestino comprado por Udinese parte al Granada de España

Se trata del joven Matías Ramírez quien deja el conjunto tetracolor para fichar en el Granada, luego que Udinese comprara el 50% de su pase

Por

Imagen foto_0000000120140806182836.jpg

Con 18 años, Ramírez dejará Palestino para emigrar al Granada (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El joven delantero de Palestino, Matías Ramírez deja el conjunto tetracolor para arribar al Granada de España, luego que Udinese decidiera mandarlo a préstamo tras adquirir el 50% de su pase.

El conjunto de Fruili adquirió la carta de Ramírez hace tres años, pero recién a los 18, se definiría la partida de Ramírez al extranjero. Ese día llegó, y los italianos le encontraron un lugar en el Granada de España donde será compañero de Manuel Iturra.

La noticia fue confirmada por el mismo equipo de La Cisterna a través de su página oficial, donde Ramírez señaló que “me voy a la pretemporada con el primer equipo por dos semanas. Luego se decidirá si me envían a juveniles para agarrar ritmo o me quedo con ellos para ganar un puesto”.

“Estando allá será otra cosa pues aunque entrene en juveniles, en una semana puedes andar bien y al tiro te citan al primer equipo. Es super relativo pero quiero que ellos vean que tengo ganas de estar ahí”, señaló confiado Ramírez, quien viajará en los próximos al Viejo Continente para erolarse a las filas del conjunto andaluz.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo