Falcioni sigue ajeno al tema Meneses: "el club tomó una decisión y si la varía me informará"

El técnico volvió a decir que fue la institución quien le informó que el volante no sería parte del plantel y que no sabe de modificaciones al respecto.

Por

Imagen foto_0000000120140806151443.jpg

(Falcioni se mostró ajeno al tema de la incorporación o no de Fernando Meneses – AgenciaUNO)

El Gráfico Chile

Pasan las horas y la incertidubre sobre el futuro de Fernando Meneses en Universidad Católica sigue siendo un misterio, por lo que la conferencia de prensa que ofreció hoy el técnico Julio César Falcioni era el momento perfecto para que saber cuál era la opinión del estratega sobre este caso puntual.

Sin embargo, el argentino se mantuvo bastante lejano al tema asegurando repitiendo que el no participó en la decisión de no entrenar al volante con el plantel y que aún no recibe información para cambiar esta situación.

“Es una decisión de la institución y no tengo información al respecto todavía. El club tomó una decisión y si la varía me informará, no puedo decir mucho más porque no estoy al tanto y no tengo más que opinar”, aseguró el técnico.

Sin una versión oficial del club, de no resolverse el tema de aquí al cierre de pases en el torneo local (fijado para este jueves a las 18 horas) lo más probable es que Meneses vuelva a ser una alternativa junto a sus compañeros, aún abiertos a que el jugador encuentre una solución en el extranjero. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo